Javi Durán, Aarón Aguilera y Zeke Fernández, protagonizan el espectáculo de humor El Show Prodigioso. Los humoristas realizan un show en el que se intercalan distintos monólogos, unidos en una pieza única. Los tres comediantes son conocidos en la industria humorística por sus trabajos en lugares como La Chocita del Loro, el Pic Nic de Ignatius, Madrid Comedy Club-Agrado Cabaret o el Green Comedy Club. Actualmente se encuentra en el Teatro de las Aguas los viernes de febrero a las 22:30.

Javi Durán, Aarón Aguilera y Zeke Fernández
Foto de Teatro de las Aguas

Entrevista a Javi Durán, Aarón Aguilera y Zeke Fernández

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con los protagonistas de este show. Les hemos preguntando cómo surgió este proyecto y por qué han decidido introducir elementos musicales en él. Además, nos explican qué es lo que opinan sobre la fina línea entre comediante y actor y si creen que hay cierta crítica al pasarse de una faceta a otra. También nos confiesan si creen que el mundo del humorista es complicado y cómo de crítico es el público con los cómicos-actores. Por último, nos hablan de sus próximos proyectos y qué es lo próximo con El Show Prodigioso.

Ficha Técnica

Título: El Show Prodigioso
Título original: El Show Prodigioso

Reparto:
Javi Durán
Zeke Fernández
Aarón Aguilera

Duración: 75 min. apróx.
Dirección y dramaturgia: Javi Durán, Zeke Fernández & Aarón Aguilera
Escenografía: Javi Durán, Zeke Fernández & Aarón Aguilera
Género: Comedia
Producción: Javi Durán, Zeke Fernández & Aarón Aguilera

Sinopsis de ‘El Show Prodigioso’

No estás leyendo esto por casualidad. Has sido elegido para formar parte del mayor experimento de la historia de la comedia. Tres cómicos estratégicamente seleccionados por la más compleja inteligencia artificial te sumergirán en una explosión de jolgorio y crecimiento espiritual sin parangón. (TEATRO DE LAS AGUAS).

Puedes leer la crítica de El Show Prodigioso pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí