La ciudad perdida es una comedia de aventuras dirigida por Aaron Nee y Adam Nee (Band of Robbers, The Last Romantic). Protagonizada por Sandra Bullock (Imperdonable) y Channing Tatum (Infiltrados en la universidad), la película resulta extremadamente familiar. ¿Conseguirá aun así hacernos pasar un buen rato? No habrá que esperar mucho para salir de dudas porque se estrena en España el 13 de abril de 2022.
Crítica de 'La ciudad perdida'
Resumen
Ficha Técnica
Título: La ciudad perdida
Título original: The Lost City
Reparto:
Sandra Bullock (Loretta)
Channing Tatum (Alan)
Daniel Radcliffe (Abigail Fairfax)
Brad Pitt (Jack Trainer)
Da'Vine Joy Randolph (Beth Hatten)
Año: 2022
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Aaron Nee, Adam Nee
Guion:Dana Fox, Oren Uziel, Adam Nee, Aaron Nee. Historia: Seth Gordon
Fotografía: Jonathan Sela
Género: Comedia. Aventuras.
Distribuidor: Paramount Pictures Spain
Tráiler de 'La ciudad perdida'
Sinopsis
La autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo exitosas novelas de romance y aventuras en cuyas portadas aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum). Mientras ambos están de gira promocionando un nuevo libro, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe). Su intención es que esta lo guíe a un tesoro descrito en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan hará todo lo posible por rescatarla. (Paramount Pictures)
Dónde se puede ver la película en streaming
Misma historia, nuevas risas
La ciudad perdida no será la comedia más refrescante estrenada en lo que va de año, pero alcanza su principal objetivo: hacernos reír. Ayudados por un guion que recuerda a la típica película de aventuras cargada de humor y con un tinte de romance, Sandra Bullock (Ocean's 8) y Channing Tatum (Dog, un viaje salvaje) forman un pareja, aparentemente mal avenida, a la que seguimos en una accidentada excursión por la jungla. La dinámica entre sus personajes y la vis cómica de la que puede presumir el dúo son, definitivamente, dos de los puntos fuertes de la película.
El otro es la presencia de Brad Pitt, al que no vemos en cines desde Érase una vez en Hollywood (2019). Sí, tiene un papel demasiado pequeño, pero no deja de ser el responsable de algunos de los momentos más divertidos de la cinta. Por si fuera poco, al reparto se une también Daniel Radcliffe (Harry Potter y la piedra filosofal), quien rompe con los papeles a los que nos tiene acostumbrados para interpretar al malvado millonario dispuesto a todo por encontrar un preciado tesoro.
Al mando de esta comedia llena de estrellas están Aaron Nee y Adam Nee, que han pasado de dirigir películas independientes a rodearse de la crème de la crème de Hollywood. Los hermanos, que parecen haberle encontrado la gracia a contar con presupuestos millonarios, estarán también a cargo de la próxima adaptación cinematográfica de Masters del Universo. Todavía nos queda un añito para saber si lo suyo son los superhéroes, pero con La ciudad perdida ya han demostrado que la comedia no se les da nada mal.
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM