Este 26 de febrero se ha estrenado Loco por ella, la nueva película de Dani de la Orden para Netflix protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Apunta a ser uno de los estrenos de la semana e incluso del mes, así que, vamos allá. Puedes encontrar otra crítica de esta película aquí.



Loco por ella

Crítica de ‘Loco por ella’

Ficha Técnica

Título: Loco por ella
Título original: Loco por ella

Reparto:
Álvaro Cervantes (Adri)
Luis Zahera (Saúl)
Susana Abaitua (Carla)

Año: 2021
Duración: 102 min.
País: España
Director: Dani de la Orden
Guion: Natalia Durán, Eric Navarro
Fotografía: Daniel Aranyo
Música: Julio de la Rosa
Género: Comedia romántica
Distribuidor: Netflix

IMDb

Filmaffinity

Tráiler de Loco por ella

Sinopsis de Loco por ella

Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) prometen no volver a verse. Pero él no puede dejar escapar a la chica de sus sueños, y encuentra a Carla en el centro de salud mental donde vive. Locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba, y que además no va a ser tan fácil salir de allí. (Netflix)



Comedia romántica con trampa

Loco por ella es una película que, una vez terminada, no sabes muy bien si te ha gustado o no. Personalmente, no era el título que más me atraía, sobre todo porque la comedia romántica española no suele ser muy afín a mí, pero después de Patria me causaba mucho interés el desarrollo de la carrera de Susana Abaitua. Y, sinceramente, Álvaro Cervantes tampoco es que sea un actor que me disguste, así que me decidí a verla.

Contando con que no tenía las expectativas muy altas, no me sorprendió que fuese tan cliché en su primera mitad. Con esas frases y escenas que llevamos viendo diez años por culpa de Tres metros sobre el cielo y este tipo de producciones. Lo interesante es que llegados al midpoint del guion, la película da un lúcido giro que la transforma en una obra de plena actualidad.

Mirad, Loco por ella no es ninguna obra maestra, es tan olvidable como cualquier otra comedia romántica del montón, pero al menos te muestra que sabe lo que hace, que sabe qué es y te ofrece un potente y necesario mensaje de denuncia y concienciación.

Para conocer más en profundidad todas estas cuestiones tan solo tenéis que clicar en el vídeo que tenéis justo debajo.

¡Espero que os guste!

¡Si te ha gustado esta crítica, deja un LIKE, COMPARTE y SUSCRÍBETE!

Puedes encontrar más vídeos como este AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí