Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán son los encargados de protagonizar Los cuerpos desnudos, una de las últimas producciones de la compañía Opción Teatral. En esta ocasión, se ha apostado por el thriller y el misterio, en una historia que habla del valor de los sueños, el éxito y el tiempo. Gracias a esta propuesta, la compañía anota un nuevo estilo teatral, tras la gran acogida recibida por la comedia erótica-festiva de “La noche del año“. Nuevamente, Víctor Páez asume la dirección de la obra, con un guion original de Antonio eMe. Se encuentra en los Teatros Luchana desde el pasado 14 de marzo hasta el próximo 9 de mayo de 2021, todos los domingos.

Entrevista a Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán sobre Los cuerpos desnudos. En primer lugar, los actores nos responden cómo fue estrenar la obra en los Teatros Luchana y cómo llegó el proyecto a sus manos. También nos hablan sobre los temas que se abordan en la pieza teatral. Asimismo, nos responden a si creen que la sociedad ejerce cierta presión social en torno al éxito. Por otro lado, nos explica su visión sobre la importancia de lo monetario frente a lo emocional.

Los cuerpos desnudos
Foto de “Los cuerpos desnudos” (Opción Teatral)

Sobre la pregunta si todo el mundo tiene un precio, los artistas nos desarrollan su respuesta en torno a ello. De igual manera, nos comentan su perspectiva sobre el inconformismo humano, a la hora de cumplir deseos y querer más. Por otra parte, se pronuncia sobre los comentarios realizados por Paula Usero y Javier Gutiérrez sobre los reality shows y los programas del corazón. Por último, nos dan las razones por las que deberíamos ver Los cuerpos desnudos, o repetir la obra, en caso de haberla visto.

Puedes leer la crítica de Los cuerpos desnudos, obra teatral protagonizada por Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí