Natalia es una cantante, presentadora y artista española. Nacida en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, fue una de las primeras concursantes del programa de televisión "Operación Triunfo". A raíz de su participación en el talent show de TVE, pronto se convierte en una figura demandada en la pequeña pantalla. Gracias a su trabajo televisivo, es la encargada de presentar programas de gran éxito como "Megatrix", "Grand Prix del verano" o "Menuda noche". También hemos podido verla en otros espacios como "Splash! Famosos al agua" o como jurado de canciones en "Qué tiempo tan feliz". En 2021 saca a la venta su último single: "Lento", una canción en la que colabora con Chenoa, su compañera de edición y amiga. El estreno de este single supone un éxito para la gaditana. A lo largo de todos estos años, ha consolidado su carrera como cantante.

Entrevista a Natalia

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Natalia, durante la premiere en Madrid de la película "Fuimos canciones". En primer lugar, la cantante nos cuenta qué es lo que espera de la película y qué es lo que más le llama la atención de este film. Después, nos confiesa que no ha visto ningún tráiler, ni ha querido saber nada sobre la película, antes de su visionado. A raíz de la anterior respuesta, expone que es partidaria a no ver nada de las películas antes de poder verla, para así poder sorprenderse. Por otro lado, le preguntamos sobre si cabría la posibilidad de verla como actriz o si en algún momento le ha picado la curiosidad en este ámbito.

Natalia Operación Triunfo
Foto de Natalia y Chenoa en "Lento" (RTVE)

Por otra parte, nos contesta a si es conocedora de lo que se va a hacer en el 20 aniversario de "Operación Triunfo", dado que fue una de las concursantes de la primera edición. Asimismo, nos da detalles sobre los recuerdos que tuvo en la Academia, incluyendo el olor de aquellos comienzos. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí