La programación de junio de 2023 de Teatros Luchana marca el inicio del verano, una cartelera en la que habrá mucho humor para recibir esta nueva temporada estival. Desde musicales, pasando por comedias de enredos hasta clásicos modernizados. ¡No te pierdas toda la programación!

Programación de junio de 2023 de Teatros Luchana

La programación de junio de 2023 de Teatros Luchana estará formada por:

Programación de junio de 2023 de Teatros Luchana

'Los hijos. El club de los malos padres'

Del 1 de junio al 28 de julio de 2023. 20:00. 75 min.

Sinopsis: Un hombre, cuatro hijos, y todo por hacer. Andrés no entiende por qué ha necesitado tantos artilugios para criar a sus hijos cuando son pequeños y por qué ahora, adolescentes, no le sirve ninguno... ¿Te sientes identificado con él?

'Con la poli en los tacones'

Del 1 al 22 de junio de 2023. 22:00. 80 min.

Sinopsis: Un giro inesperado, con una casi muerte por sorpresa, unos outfits de escándalo, amor, sexo, mucho brilli brilli, y una selección de los mejores éxitos de las Divas del Pop de todos los tiempos son los ingredientes de esta disparatada comedia.

Puedes leer nuestra CRÍTICA pulsando AQUÍ.

­'La Tempestad'

Del 3 al 24 de junio de 2023. 18:00. 75 min.

Sinopsis: El gran clásico Isabelino llega en esta temporada con un montaje dinámico, lleno de humor, música y color. Una compañía ensayando a Shakespeare, 15 artistas en escena, más de 30 vestuarios, música original, comedia y amor... Una "experiencia” difícil de olvidar. ¡Tempestuosa!

'Caos en la Taberna'

'Caos en la Taberna'

Del 4 al 25 de junio de 2023. Varias horas. 85 min.

Sinopsis: ¡Una comedia para toda la familia! Un lugar donde el Flamenco, la música y la comedia se unen formando una magnífica sinergia con el único propósito de fascinar a todos con el verdadero caos que surge en los momentos difíciles de confusión y desorden en los que vivimos.

­'Soplavivo Deluxe'

17 de junio de 2023. 22:30. 120 min.

Sinopsis: Soplavivo · Open de poesía es un espectáculo de poesía como nunca la has visto. Los poemas escapan de los libros y deja atrás los clásicos y densos recitales. Un formato insólito de creación en vivo e improvisación. No te pierdas esta oportunidad de comprobar cómo funciona realmente la mente de un poeta, en directo.

­'Un secreto a voces'

Del 28 de junio al 27 de agosto 2023. Varias horas. 90 min.

Sinopsis: Les vamos a contar un secreto. Están a punto de ver una historia donde los personajes que la protagonizan se ven envueltos en un enredo por culpa de un secreto. No se lo cuenten a nadie. Aunque es muy posible que la persona que tengan a su lado también lo sepa. Aun así, no se lo cuenten. ¡Shhh, silencio!

Y algunos éxitos de mayo continúan en cartel...

Otros títulos que seguirán en cartel son:

Programación de junio de 2023 de Teatros Luchana

'Solo para adultos'

Del 26 de mayo al 25 de agosto de 2023. 22:30. 80 min | + 18 años

Sinopsis: ­Un espectáculo diseñado para público adulto que habla de la vida, del amor, y también del matrimonio, y lo más importante es que está hecho en clave de humor (para mayores).

Puedes leer nuestra CRÍTICA pulsando AQUÍ.

'Gordas'

Del 28 de mayo al 25 de junio de 2023. Varias horas. 80 min

Sinopsis: Una comedia irreverente sobre la fama, la religión, el amor, la amistad y el físico… Dos gordas que hacen de gordas, pero que pueden ser todo.

'Teresita'

Del 27 de mayo al 24 de junio de 2023. Varias horas 60 min.

Sinopsis: La historia de una mujer que sufre demasiado. Harta de que le rompan el corazón, ataca su cuarto de baño dispuesta a acabar con todo.

Despedida de 'Victoria viene a cenar'

Del 26 de mayo al 30 de junio de 2023. 20:30. 75 min

Sinopsis: Clara Campoamor ha invitado a Victoria Kent a cenar. Lo tiene todo preparado para este encuentro atemporal. Se trata de una noche decisiva, las dos intentarán defender sus posturas ante uno de los hitos más importantes de la historia española contemporánea: la lucha por conseguir el sufragio femenino.

­No te pierdas la programación de junio de 2023 de Teatros Luchana. Consúltala completa AQUÍ.

FUENTE JOSI CORTÉS COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí