Creación Guiones

El reestreno de Mis primeras cuatro estaciones. Mi primer Vivaldi se convierte en una de las apuestas para toda la familia del Teatro Lara. Así consolida su programación frente a la temporada navideña, que, sin duda, llega con varias opciones para disfrutar en compañía de toda la familia. La fecha elegida para su regreso ha sido el 6 de diciembre. Estará también los días 27 de diciembre y 3 de enero, a las 17 horas. Es un espectáculo que acerca la música clásica a los más pequeños de la casa, a través de una reimaginación de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Vivaldi vuelve a casa por Navidad

Lleva más de 18 años en España emocionando a pequeños y mayores con este recorrido creado por Ara Malikian, basado en "Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi. Por lo que, este reestreno de Mis primeras cuatro estaciones. Mi primer Vivaldi es un disfrute para la audiencia.

Creación Guiones

En Mis primeras cuatro estaciones. Mi primer Vivaldi los músicos, junto a una narradora, comparten con los niños y niñas la experiencia de la música a modo de juego y celebración. Así, de una manera sencilla y lúdica, la palabra introduce y facilita el disfrute de la obra. Y todos; público, músicos y narradora se adentran en una aventura musical. Los espectadores recrearán a partir de la partitura de Vivaldi, el florecer de la primavera, una calurosa tarde de verano o una tormenta con truenos y rayos en pleno invierno. Una fabulosa experiencia hecha concierto para grandes y pequeños.

Ara Malikian, en la dirección musical, pasa esta vez la antorcha a Simón García, joven violinista virtuoso, con las capacidades tanto musicales como escénicas para dejar bien alto el testigo que recibe. Y junto a él los nuevos talentos de la música clásica, Gala Valladolid, Carlos Martín, Blanca García Nieto y Marta Mulero. Marisol Rozo, libretista y directora del montaje, será la encargada de llevar de la mano al espectador a través de la palabra.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN TEATRO LARA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí