En Cinemagavia, con motivo de la residencia de Eutanasia Deluxe en el Teatro Lara, pudimos realizar un reportaje con Samantha Hudson. La cantante se ha convertido en uno de los iconos pop más demandados de la sociedad, siendo una auténtica revolución y un éxito entre la población. Gracias a su trabajo artístico, próximamente estará presente en diversos programas de televisión como “MasterChef Celebrity”, asentando así su imagen en los medios de masa. Igualmente, seguirá con su espectáculo Eutanasia Deluxe, el cual es un recorrido por lo significa ser Samantha Hudson. Asimismo, cabe recordar que su visibilidad por el colectivo LGBTQ+ también se expande a su reflexión sobre género, sexualidad y masculinidad.

Samantha Hudson elige

Este reportaje con Samantha Hudson permite que conozcamos la opinión de la artista sobre diversos personajes. Para ello, le hemos propuesto que elija entre dos opciones y nos explique por qué se ha decantado por ese personaje. Como es habitual, la cantante no ha tenido pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión y se ha mojado en, absolutamente, todas las propuestas realizadas. Por lo cual, no te pierdas todos los personajes de los que habla.

Eutanasia Deluxe
Foto de “Eutanasia Deluxe” (Teatro Lara)

¿A quién elegirá entre Isabel Díaz Ayuso o Pablo Iglesias? ¿Y entre Shin Chan y Doraemon? ¿Qué tendrá que decir sobre el legendario enfrentamiento entre Lindsay Lohan y Paris Hilton? ¿Se decantará más por Ru Paul o Supremme Deluxe? ¿En pleno debate público sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a quién apoyará? ¿Será más de Britney Spears o Christina Aguilera? ¿Y entre C. Tangana y Rosalía, quién le gustará más? Y, lógicamente, tampoco faltarán nombres como Ana Torroja, Soraya Arnelas, ni la fruta ni la verdura. ¿Y vosotros, cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidís con Samantha Hudson?

También puedes ver nuestra entrevista a Samantha Hudson pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí