Creación Guiones

Secun de la Rosa es uno de los actores mejor valorados en la industria española. Gracias a su trabajo en films como “Las brujas de Zugarramurdi”, de Álex de la Iglesia, o “La mula”, de Michael Radford, ha obtenido una gran presencia en el séptimo arte. Asimismo, en la pequeña pantalla ha estado en series con gran repercusión como “30 monedas”, “Arde Madrid” o la mítica “Aída”. También sería importante destacar su faceta como dramaturgo y director teatral, la cual ha sido muy aplaudida tanto por la prensa especializada como por el público. Algunas de sus piezas teatrales más famosas con “El disco de cristal” o “Los años rápidos”. Ahora se lanza directamente al largometraje con El Cover, su debut cinematográfico como director y guionista. Este film obtuvo una recepción muy positiva por su paso por el Festival de Málaga 2021.

Entrevista a Secun de la Rosa

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la Revista Tapas este 2021. Ahí pudimos hablar con Secun de la Rosa, sobre el inminente estreno de El Cover. En primer lugar, nos contó cómo está viviendo que la película haya obtenido tan buenas críticas. Además, también nos habló de cómo recibió que se destaquen la cercanía y el realismo con el que siente identificada la audiencia. Después, nos confesó cuáles son sus sensaciones ante el estreno de la película en las salas de cine convencionales.

Creación Guiones
Secun de la Rosa
Foto de Secun de la Rosa con el equipo de "El Cover" (eOne Spain)

Aprovechando su estreno, nos expresa su experiencia con la película en distintas presentaciones que ha tenido durante estos meses, como en el Festival de Málaga, o un pase especial para compañeros de profesión. Para terminar, nos desvela si tiene intención de abordar una segunda película. Incluso, nos relata si ya tenía pensada ideas previas al estreno de El Cover y cuándo es su intención de estrenar este segundo largometraje. ¡No te pierdas la entrevista!

Puedes leer la crítica de El Cover, película dirigida y escrita por Secun de la Rosa, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí