Son Khoury es un actor madrileño de tan solo 17 años. Desde muy pequeño, se quiso dedicar al mundo de la interpretación. Con lo cual, a los 8 años ya realizó su primer papel, como Simba de joven, en el musical de "El Rey León", acumulando 250 representaciones durante tres años. Gracias a esta experiencia, validó sus dotes para la actuación y el canto. Después, en 2015 formó parte de "Baraka", cortometraje de Néstor Medina, nominado a mejor cortometraje de ficción en los Premios Goya. También le hemos podido ver en otros títulos como "La víctima número 8", "The State (Crossing Borders)" o en el musical de "Billy Elliot", donde dio vida a Michael. Este 2021 consolida su ascendente carrera artística con su participación en la segunda temporada de Hit, donde da vida a Matt, un estudiante de formación profesional con un trasfondo muy duro.

Entrevista a Son Khoury

En Cinemagavia hemos podido entrevistar a Son Khoury con motivo del estreno de la segunda temporada de Hit, este 21 de octubre. En primer lugar, nos cuenta cómo se siente ante el estreno de esta nueva tanda de episodios. Después, nos desvela las principales claves de su personaje, que es totalmente nuevo en la ficción de RTVE. En relación a su personaje, nos desgrana cómo ha preparado el trasfondo complejo y oscuro que envuelve a Matt. Además, nos narra las distintas etapas que ha vivido junto a esta preparación. Por otro lado, nos da su perspectiva sobre la necesidad de mostrar series como Hit, que hablan de una forma cruda de situaciones que también viven los adolescentes.

Son Khoury
Foto de Son Khoury con sus compañeros en 'Hit' (RTVE)

Sobre los estudios, le preguntamos sobre la presión que se ejerce sobre los jóvenes al tener que elegir su futuro a una edad tan temprana como son los 18 años, donde todavía se están formando o madurando. Además, nos desvela cómo combina su faceta estudiantil con su carrera artística. Por otra parte, reflexiona con nosotros sobre fichar actores adolescentes para representar personajes de esta edad. Luego, indagamos por su pasado en los musicales y dónde nació su inspiración para dedicarse a la interpretación. Por último, nos confiesa cuáles son sus próximos proyectos y si a sus compañeros de clases les sorprende que sea actor. ¡Y mucho más! ¡No te pierdas la entrevista!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí