Susana Abaitua y Álvaro Cervantes son dos de los rostros del panorama cultura audiovisual mejor valorados en los últimos años. Ambos han evolucionado en su carrera cinematográfica con títulos con los que han conseguido consolidar su trayectoria profesional. En este último 2020, películas y series en las que han trabajado, como “Adú” o “Patria” se han convertido en todo un fenómeno, además de otorgarles tanto el favor del público como de la propia prensa especializada. Por lo cual, verlos juntos en un largometraje es una decisión cuanto menos ingeniosa. Los dos actores son los protagonistas de Loco por ella, la nueva película de Dani de la Orden. Hay que recordar que el realizador catapultó su carrera gracias a la dupla de “Barcelona, noche de verano” y “Barcelona, noche de invierno”. El estreno en Netflix de esta comedia romántica será el 26 de febrero de 2021.

Entrevista a Susana Abaitua y Álvaro Cervantes

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Susana Abaitua y Álvaro Cervantes con motivo del estreno de Loco por ella en Netflix. En primer lugar, la pareja de actores nos cuentan cómo les llegó el proyecto a sus manos. A continuación, nos responden a si tenían temor a que se pudiera pensar que el film banalizaba las dolencias mentales. Asimismo, en relación a la comedia, nos dan su perspectiva a la dificultad de hacer comedia en tiempos actuales y dónde están los límites del humor. Por otro lado, nos confiesan si les motivó ver que el mensaje de la película era totalmente humano, a la hora de interpretarlo, y no muy positivo o muy negativo.

Loco por ella
Foto de “Loco por ella” (Netflix)

En relación a las situaciones que ocurren en el film, nos confiesan qué ha sido lo más raro que les ha pasado en una cita. Después, reflexionan con nosotros acerca del gran momento profesional que están atravesando, gracias al éxito de los títulos en los que se encuentran inmersos. Por último, nos dan los motivos por los que hay que ver Loco por ella, a partir del 26 de febrero de 2021 en Netflix.

Puedes leer la crítica de Loco por ella, película protagonizada por Susana Abaitua y Álvaro Cervantes, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí