Álex de la Iglesia presenta, Venus, película dirigida por Jaume Balagueró que llega a las salas de cine españolas el 2 de diciembre de 2022.

Venus llega a los cines

En una afortunada – y terrorífica – coincidencia con la noche de Halloween, tenemos el placer de compartir con vosotros y poner a vuestra disposición el tráiler final de Venus, la nueva película dirigida por Jaume Balagueró y con Ester Expósito encabezando un amplio reparto del que también forman parte Ángela Cremonte, Federico Aguado, Fernando Valdivieso, Inés Fernández y Magüi Mira, entre otros. El guion de Venus corre a cargo del propio Balagueró junto al dos veces nominado al Goya Fernando Navarro (Verónica, Orígenes Secretos, Anacleto Agente Secreto).

Tras su estreno mundial en la sección Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió una calurosa acogida por parte de crítica y público, Venus fue la película elegida para inaugurar la reciente edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde nuevamente recibió el aplauso de los medios y los espectadores.

Venus es el segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género del terror y el suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en asociación con Prime Video.

Venus película

Ficha Técnica

Título original: Venus
Año: 2022
Duración: 100 min.
País: España
Dirección: Jaume Balagueró
Guion: Fernando Navarro, Jaume Balagueró. Historia: H.P. Lovecraft
Música: Vanessa Garde
Fotografía: Pablo Rosso
Reparto: Ester Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso, Federico Aguado, Inés Fernández
Productora: Pokeepsie Films, The Fear Collection
Género: Terror

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profusamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado “Venus”.

Enseguida, Lucía empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, así como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio. (Sony Pictures Releasing de España)

Tráiler de 'Venus'

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment. Tras su paso por los cines, Venus estará disponible en Prime Video.

Fuente Departamento de Comunicación de Sony Pictures Entertainment

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí