Vicky Larraz es una cantante madrileña, que ha obtenido un gran éxito a lo largo de su carrera. Una de sus etapas más prolíficas fue durante su etapa en los 80 con el grupo Olé Olé. Después, en 1985 realiza su primera actuación sin el grupo musical, lo que vaticina su carrera de forma independiente. Así, un año después, saca a la venta su primer disco en solitario, bajo el nombre de "Vicky Larraz". Desde 2018, la artista ha regresado con el grupo Vicky Larraz y Ole'Star, una nueva etapa para la banda musical de los 80. Asimismo, la hemos podido ver en televisión, participando en programas como "Tu cara me suena" o "Supervivientes 2020".

Además, a partir de su incursión en el universo de los realities, se ha convertido en uno de los rostros habituales, como colaboradora, en algunos de los espacios de este género en Mediaset. De esta forma, sigue con su carrera como cantante, completándola con su faceta televisiva.

Entrevista a Vicky Larraz

En Cinemagavia hemos tenido el placer de hablar con Vicky Larraz, durante el estreno VIP de "Tina, el musical", basado en la vida de Tina Turner. En primer lugar, Larraz nos cuenta qué espera ver en el musical y qué expectativas tiene. A continuación, nos narra la importancia que ha tenido Turner en su vida y cuánto ha influido en su carrera artística. En relación a las producciones biográficas sobre cantantes, le preguntamos sobre la posibilidad de hacer una película o un documental basados en su carrera artística. Con la gran amabilidad con la que realiza la entrevista, Larraz nos contesta que le encantaría protagonizarlo ella misma, así como poner la música, lógicamente.

Vicky Larraz
Foto de Vicky Larraz y Ole'Star (Web Oficial)

Después, nos expresa su opinión sobre la situación del mundo de la música en la actualidad. Además, nos desgrana cómo vive que se esté reactivando de una forma más parecida a antes de la COVID-19, al ser una de las industrias más afectadas por la pandemia. De esta forma, nos desvela que pronto estará en los escenarios madrileños con nuevos conciertos. Por otro lado, nos muestra su perspectiva en torno al movimiento #FreeBritney y a la victoria legal contra el padre de Britney Spears, quién ya no forma parte de la tutela legal de la artista. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí