Creación Guiones

Álvaro Mel es un actor salmantino, nacido el 14 de septiembre de 1996. Conocido por su labor en la pequeña pantalla gracias a series como "La otra mirada" o "Madres", empezó con un pequeño papel en 2018 con la ficción "Bajo la red". Después, consolidaría su trabajo en televisión como Tomás Peralta, durante las dos temporadas de "La otra mirada". Tras su trabajo en "Madres", en 2020 se reveló que se unía al elenco de La Fortuna, primera serie de Alejandro Amenábar. Finalmente, se confirmó que el actor daría vida a Álex Ventura, principal protagonista de la serie. En la ficción de Movistar+, el artista se mete en la piel de un diplomático inexperto, que liderará una misión sin esperarlo, viviendo un sin fin de aventuras, donde pondrá a prueba todo aquello que creía conocer.

El estreno de la serie fue el pasado 30 de septiembre en Movistar+, además de realizar su premiere mundial durante el Festival de Cine de San Sebastián 2021.

Creación Guiones

Entrevista a Álvaro Mel

En Cinemagavia tuvimos el placer de hablar con Álvaro Mel durante la premiere de La Fortuna en Madrid. En primer lugar, nos contó cómo estaba viviendo esa noche de estreno en la capital madrileña. Después, nos reveló cuáles han sido las sensaciones al convertirse en uno de los protagonistas de la primera serie de Alejandro Amenábar. Por otro lado, nos da su opinión sobre dar la oportunidad a actores jóvenes, que no sean muy conocidos o no tengan una trayectoria tan pública, a pesar de ser una figura muy bien valorada en redes sociales. Asimismo, reflexiona con nosotros sobre la importancia de mostrar que hay casos como el suyo, donde se dan oportunidades a nuevos rostros.

Álvaro Mel
Foto de "La Fortuna" (Movistar+)

Por otra parte, nos confiesa si se ha leído el cómic en el que se inspira la serie. También nos da detalles sobre cómo se ha desarrollado el rodaje, donde han habido grandes dosis de aventuras. Sobre la incógnita de una segunda temporada, Mel confirma si le gustaría que la hubiera y si formaría parte de ella. Por último, nos da las razones por las que no podemos perdernos La Fortuna en Movistar+.

Puedes la CRÍTICA de La Fortuna, con Álvaro Mel, pulsando AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí