En el podcast de Cinemagavia hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Esther Alvarado, Daniel Buron, David Domínguez, Guillermo Sánchez Ferrer y Rafa F. Velázquez son los colaboradores habituales del programa, pero les acompañarán también invitados especiales. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive-in de Cinemagavia.

El Drive-in de Cinemagavia 25: MIB International | Toy Story 4 | El doblaje ruso | Sala SCREEN X de Filmax

Noticias en El Drive-in de Cinemagavia 25

Hoy estamos el equipo del Drive-in de Cinemagavia al completo. En el apartado de noticias empezamos hablando de Keanu Reeves, que últimamente parece estar acaparando toda nuestra atención. Y es que el productor Kevin Feige quiere que el actor forme parte del universo Marvel. Seguro que hay un superhéroe que esté a su altura. Como el éxito de secuelas y remakes es innegable, Danny Boyle ha decidido desempolvar una saga que dio comienzo en 2002 y ha anunciado que la tercera parte de 28 días después pronto será una realidad. Y de una tercera parte, pasamos a una séptima, ya que han confirmado una nueva entrega de Paranomal Activity.

Blockbuster

En la sección de Blockbuster del Drive-in de Cinemagavia 25 hablamos de las películas que hemos visto estas dos últimas semanas. Men in Black International da pie a un monográfico muy interesante en el que Guillem nos cuenta todo lo que debemos saber acerca de las cuatro películas de la saga. También hablamos de Toy Story 4, que según Rafa y Dani se llevará la estatuilla a mejor pelicula de animación en la próxima edición de los Óscar. Esther nos recomienda El canto del lobo, una película que ya podéis ver en Netflix. Y, por último, David nos contará qué le ha parecido La Influencia.

El drive-in 23

Próximos estrenos

Por último, en el Drive-in de Cinemagavia 25, hablamos de las películas que llegarán a nuestra cartelera las próximas semanas. El 28 de junio destacamos Los días que vendrán, Muñeco diabólico y Los muertos no mueren, la última película de Jim Jarmusch. También, después de veinte años de la fecha de su estreno en 1999, reestrenan Matrix, una película que marcó un antes y un después en la historia del cine de ciencia ficción. Y el viernes 5 de julio llega por fin a nuestros cines Spider-Man: Lejos de casa, una de las películas más esperadas del verano. Por si fuera poco, también podremos disfrutar de Yesterday, una comedia romántica dirigida por Danny Boyle que viene dispuesta a conquistar el corazón de la audiencia.

Próximos estreno | Drive-in de Cinemagavia 25

Así ha sido el Drive-in de Cinemagavia 25. No olvidéis dar a me gusta, dejarnos un comentario y compartir en vuestras redes sociales (@driveinpodcast / @cinemagavia). Podéis también dejar un comentario en iVoox y en Cinemagavia.es.

Más información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí