Elisabet Casanovas es una actriz catalana, nacida el 15 de diciembre de 1994. Se hizo muy popular entre el público gracias a su papel de Tània Illa, en la ficción juvenil "Merlí". Desde entonces, ha estado inmersa en diferentes proyectos como la serie "Benvinguts a la familia" o "Drama". En la gran pantalla, debutó con "Ardara", de Raimon Fransoy y Xavier Puig. Este 2021 está inmersa en un total de cuatro largometrajes: "Chavalas", de Carol Rodríguez Colás, "Las leyes de la frontera", de Daniel Monzón, "The Devil's Tail', de Nicole Goode, Carlota Perede y Taz Pereyra y Fuimos canciones, de Juana Macías. Este último está basado en las novelas de Elísabet Benavent, una de las autoras más vendidas en el género romántico. El film se estrenó en Netflix el pasado 29 de septiembre de 2021, siendo uno de los estrenos más vistos de principios de octubre.

Entrevista a Elisabet Casanovas

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Elisabet Casanovas durante la premiere en Madrid de Fuimos canciones. La actriz da vida a Jimena en el film de Juana Macías. Para comenzar, nos cuenta cómo vive la noche de estreno del film en Madrid. A continuación, nos explica porque es considerado un cuento de hadas moderno y actual, dando detalles acerca del film. De esta manera, expresa la importancia del amor y la amistad en el largometraje. Después, nos da su opinión sobre la posibilidad de que una persona que ha sido muy importante, en una relación amorosa, siga removiendo pasado un tiempo.

Elisabet Casanovas
Foto de "Fuimos canciones" (Netflix)

Por otro lado, le preguntamos sobre otra de las producciones de Netflix sobre el universo de Elísabet Benavent, "Valeria". La artista nos desvela si ha visto la serie o no. Asimismo, nos confirma si ha leído los libros de la dupla de "Canciones y recuerdos", de la que forma parte Fuimos canciones. A raíz de su respuesta, nos confiesa si ha construído su personaje desde cero o si hay influencia de la literatura. Por otra parte, hablamos sobre "Chavalas" y el efecto que ha tenido en los espectadores. También reflexiona con nosotros sobre la necesidad de visibilizar las historias de barrio protagonizadas por mujeres. Por último, nos da las razones por las que no podemos perdernos Fuimos canciones.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí