El pasado 23 de enero de 2021 llegaba a los Teatros Luchana Doble o nada, obra teatral protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio. Escrita por Sabina Berman, ha obtenido galardones como los Premios ACE 2017, además de optar a los Premios María Guerrero 2017. Esta pieza teatral muestra la relación de poder entre sus protagonistas, convirtiéndose en una batalla que no está exenta de tensión, suspense y thriller. Aunque originalmente iba a estar en cartel hasta el 28 de marzo, por problemas de salud de Solá, se pospuso la temporada del espectáculo. Finalmente, ha vuelto este 2 de mayo, en la Sala 2, manteniéndose en cartel hasta el 30 del mismo mes. Además, cabe recordar que obtuvo un gran éxito durante las funciones que se pudieron realizar, obteniendo una acogida muy favorable por parte del público.

Entrevista a Paula Cancio

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Paula Cancio, por la temporada de Doble o nada en el espacio madrileño de los Teatros Luchana. En primer lugar, nos cuenta cómo está viviendo la recepción positiva en su estancia en Madrid. Después, nos responde a si cree que el poder sigue siendo un mundo de hombres o si ya se está abriendo a las mujeres. A continuación, con respecto a la sexualidad, nos expresa su opinión sobre si aquello fuera de las parejas monógamas y heterosexuales se critica más. Asimismo, nos expone su visión sobre la erótica del poder y si afecta más a las mujeres que a los hombres.

Doble o nada
Foto de “Doble o nada” (Teatros Luchana)

Por otro lado, nos confiesa si comprende las motivaciones que hay detrás de su personaje y si es necesario el carácter a la hora de liderar una empresa. Luego, nos relata cómo está viviendo la crisis cultural, al haber estado viviendo entre Argentina y España. De la misma manera, se pronuncia sobre la apertura de España en la cultura, frente al resto de restricciones en otras partes del mundo. Para terminar, nos cuenta el futuro de Doble o nada y si cree que habrá gira o no.

Puedes leer la crítica de Doble o nada, obra teatral protagonizada por Paula Cancio, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí