Víctor Páez y Marina Muñoz forman parte de la dirección de Los cuerpos desnudos. Mientras que Páez ejerce de director, Muñoz es la asistente de dirección de la pieza teatral. Esta obra se estrenó en los Teatros Luchana el pasado 14 de marzo, manteniéndose en cartel hasta el 9 de mayo de 2021. Además, la compañía Opción Teatral también cuenta con otra obra en el famoso espacio teatral madrileño, “La noche del año”, que, recientemente, estrenó nuevo elenco. Por lo cual, la trayectoria de la compañía ha optado por la diversidad, dado que Los cuerpos desnudos es un thriller con mucho suspense. Asimismo, relata el precio de los sueños, el significado del éxito y coloca al espectador no solo como testigo, sino como también parte de la acción. Para ello, han contado con un reparto de lujo, formado por Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán.

Entrevista a Víctor Páez y Marina Muñoz

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Víctor Páez y Marina Muñoz por Los cuerpos desnudos y su primera temporada en los Teatros Luchana. En primer lugar, nos cuentan cómo vivieron el estreno. A continuación, nos relatan qué fue lo más difícil a la hora de poner en marcha el proyecto. También nos explican la razón por la que decidieron apostar por este proyecto y no por otras temáticas. En relación a la trama de la obra, nos dan su definición de lo que significa el éxito para ellos, así como también la ambición bien utilizada.

Los cuerpos desnudos
Foto de “Los cuerpos desnudos” (Opción Teatral)

Por otro lado, hacen un balance sobre el éxito obtenido de “La noche del año”, agotando las entradas desde que se estrenó en noviembre de 2020. Cambiando de tercio, nos responden a cómo viven el cierre cultural en varias partes de Europa e, incluso, en las propias ciudades españolas. De igual manera, se pronuncian sobre el papel de las instituciones, con respecto al mundo de la cultura, y si han percibido cierta mejora. Sobre la asistencia en salas, nos hablan de cómo ven que, actualmente, haya mayor afluencia en teatros que en cines. Por último, nos confiesan la clave del éxito y de la calidad de los proyectos de la compañía Opción Teatral.

Puedes leer la crítica de Los cuerpos desnudos, obra teatral dirigida por Víctor Páez, con la asistencia en dirección de Marina Muñoz, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí