La entrega de los Premios del Cine Europeo 2019 se emitirá en directo y en exclusiva en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el sábado 7 de diciembre. La ciudad de Berlín acoge la gala que comenzará a las 19:00h. Además, Movistar+ ofrece una programación especial de cine entre el 4 y el 8 de diciembre.

Movistar+ ofrecerá la entrega de Premios del Cine Europeo 2019

Movistar+ ofrece un año más la gala de entrega de los Premios del Cine Europeo 2019 (European Film Awards) en directo y en exclusiva televisiva para España, a través del canal Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

El sábado 7 de diciembre a las 19:00h tendrá lugar la cita más importante del cine europeo, en la que el cine español estará representado por el largometraje de ficción ‘Dolor y gloria‘, el largometraje animado ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas‘ y el cortometraje ‘Suc de síndria‘.

El cineasta alemán Werner Herzog recibirá en la gala el Lifetime Achievement Award, reconocimiento a toda su carrera.

La Academia del Cine Europeo ha creado este año un reconocimiento para la mejor serie de ficción europea, que ha sido para ‘Babylon Berlín‘, disponible completa en Movistar+.

También en Movistar+ están disponibles las candidatas ‘La Favorita‘, del griego Yorgos Lanthimos que ya triunfó en los Oscar, el documental ‘La desaparición de mi madre‘, y la animación ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas‘, que aspira además al Goya.

entrega de Premios del Cine Europeo 2019

Programación especial 

Coincidiendo con la gran fiesta del cine europeo, Movistar CineDoc&Roll (dial 31) ofrece una programación especial de películas ganadoras de anteriores ediciones o candidatas de la actual:

Miércoles 4
15:00 Conociendo a Gorbachov (codirigida por Werner Herzog)
23:35 Gracias a Dios

Jueves 5
15:00 El repostero de Berlín
00:55: Happy End

Viernes 6
15:00 Dogman
00:55: Cold War

Sábado 7
15:00 Buñuel en el laberinto de las tortugas
16:25 Border
00:15: La sombra del pasado

Domingo 8
15:00 Cafarnaúm
00:20: Borg/McEnroe. La película

Fuente Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí