El Teatro Lara aborda el mes de agosto en plena actividad, apostando una vez más por la cultura. En esta ocasión, nos regala el estreno de Madrid 24h, después de su éxito en Barcelona. Este musical es un homenaje de lo cotidiano, una pieza de pequeño formato creada por grandes figuras del género. Marc Flynn, director de “Anastasia”, dirige este montaje, escrito por Pau Barbarà. Por otro lado, Dídac Flores, conocido por “El Rey León”, se encarga de la dirección musical, mientras que Rubén Yuste, que trabajó en “Los miserables” está a cargo de la coreografía. Víctor Elías estará al piano, mientras que Pascual Laborda, Carmen Climent, Enrique Cervantes y Erika Bleda forman parte del elenco artístico. Se podrá disfrutar desde el 7 de agosto de 2021 en la sala Lola Membrives.

Estreno Madrid 24h

Llega ‘Madrid 24h’

Aquí no se cierra por vacaciones, al contrario, el Teatro Lara sigue apostando por montajes de calidad para amenizar los días estivales y olvidar por un momento las altas temperaturas que azotan la ciudad en el mes más caluroso del año.

Así, en agosto, desembarca en el Lara el estreno de Madrid 24h, que llega a las tablas de la sala Lola Membrives el próximo 7 de agosto avalada por la crítica y el público de Barcelona en su versión “Barcelona 24h”, que se estrenó el pasado mes de octubre en la ciudad Condal.

Madrid 24h nos traslada a la vida de cuatro jóvenes que se cruzarán, se enfrentarán y se enamorarán en la ciudad. Una fotógrafa que ha dejado a su pareja coincide en Ochoymedio con un chico romántico obsesionado con las pelis de Hugh Grant. Una pija del barrio de Salamanca decide independizarse y buscar piso en Lavapiés, mientras que un chico ambicioso que sólo piensa en trabajar decide hacer una pausa para comprar un Kinder Bueno en el supermercado 24H debajo de la oficina. Ninguno de ellos puede imaginarse que, aunque sea por un instante, todo será posible en esta ciudad.

Teatro Lara
Foto de reparto de “Madrid 24h” (Teatro Lara)

Un musical con un equipo de renombre

Madrid 24h es un musical de pequeño formato en el que se tocan temas que preocupan a los jóvenes de hoy en día como la falta de trabajo, la dificultad para encontrar una vivienda o para mantener una relación. Es un montaje que quiere dar voz a las historias cotidianas de los jóvenes. Además, servirá para saciar la sed de los amantes del género musical mientras llegan los grandes formatos a la capital.

El montaje lo protagonizan Pascual Laborda (El Cid), Erika Bleda (La Llamada), Enrique Cervantes (Sí, a todo, Centro Médico) y Carmen Climent (Cuéntame cómo pasó). Marc Flynn (Anastasia) es el director de esta comedia musical escrita por Pau Barbarà en la que se interpretan diez temas originales. La dirección musical es de Dídac Flores (El rey León) quien también se ha encargado de hacer los arreglos a las músicas. Rubén Yuste (Los miserables) ha sido el encargado de coreografiar Madrid 24h, que produce Suerte en mi vida.

Lara Dibildos en No más besos
Foto de “No más besos” (María Fernández)

‘No más besos’ vuelve al Lara

Además de la programación habitual y el estreno de Madrid 24h, en agosto vuelve a la cartelera de la Bombonera de Don Cándido No más besos, a la que esta temporada se suma la actriz Lara Dibildos. No más besos es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.

La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibildos) y Sarah (Miriam Vázquez) que se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente. Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada fuertemente atraídas la una por la otra y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.

Yo, nunca“, “El mensaje“, “Sueños de un seductor“, “Johnny chico“, “El móvil“, “Besarte, amarte y follarte” y “Pisazo!” se mantienen en la cartelera del Teatro Lara. En definitiva, el Teatro Lara ofrece de nuevo una programación muy fresca en la que hay oferta teatral para todos los gustos.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO LARA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí