Lara Martorell es una actriz nacida en Mallorca. Su carrera artística comenzó con sus estudios en su ciudad natal en el Teatre Sans. Más tarde, continuaría su formación, pasando por escuelas de gran prestigio como la Escuela de Cristina Rota o su diplomatura para cine y televisión por la Central de Cine. También realizó el Workshop Interpretation en The London Actor. En el mundo del cine, estrenó este 2020 su debut cinematográfico, “Pullman“, bajo la dirección de Toni Bestard. Previamente a su trabajo en el film, ha realizado distintos cortometrajes. También ha obtenido gran éxito en la pequeña pantalla, donde pudimos verla meterse en la piel de Ángela Betanzos en “Servir y proteger” para TVE y en la Fanny en la exitosa serie biográfica “Veneno“.

Entrevista a Lara Martorell

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Lara Martorell. En primer lugar, nos ha hablado sobre la polémica que se formó en Twitter por la victoria de sus compañeras de ‘Veneno’ en los Premios Ondas 2020. Asimismo, habla sobre aquellas mujeres que están en contra del premio a mejor actriz de sus compañeras. Después, nos confiesa si cree que el éxito de “Veneno” ha llegado al público general y si en Estados Unidos captarán el mensaje de la misma forma que en España. También nos cuenta qué recursos utilizó para crear la personalidad de la Fanny y cómo se ha producido el cambio de pensamiento sobre la figura de la Veneno en la sociedad.

Lara Martorell
Foto de Lara Martorell en “Pullman” (Filmin)

Por otro lado, nos desarrolla por qué cree que ha realizado papeles de mujeres con carácter. Además, contesta sobre si hay una visibilidad real en otros campos como la policía o el deporte de las mujeres transexuales y si es difícil obtener pruebas de casting que no sean de mujer transexual. Sobre su debut cinematográfico con “Pullman”, expresa la importancia de romper con la imagen paradisíaca de la isla y ver más allá. Igual que su personaje en la película, comenta cómo se puede salir de los momentos más duros y seguir hacia adelante. Por otra parte, revela lo qué piensa sobre los personajes televisivos que ejercen de actores. Por último, nos habla de su trayectoria en el mundo del cortometraje y qué será lo próximo de Lara Martorell.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí