Los servicios de streaming se han convertido en un auténtico éxito en el mundo del cine y la televisión. Además, con la irrupción de la pandemia mundial, han conquistado gran terreno a las salas de cine convencionales. Desde Cinemagavia hemos realizado un pódium con las películas más populares de Movistar+, en septiembre de 2021.

Varios de los títulos son de películas oscarizadas como “Otra ronda” o “Una joven prometedora”. Tampoco podía faltar la ración de superhéroes, con “Escuadrón suicida” o “Wonder Woman 1984”. No se puede negar que es una selección muy variada. Asimismo, se observa que va acorde a los estrenos actuales en cine, o próximo a ello. Por tanto, no es de extrañar que esté “Dune”, de David Lynch, entre las más demandas de septiembre de 2021, por la nueva versión de Denis Villeneuve.

Aunque las películas más populares disponibles en Movistar+ están reservadas para los clientes suscritos al servicio, en esta web encontrarás una alternativa para acceder a todo el contenido de una forma más económica. Así podrás sumergirte en los distintos universos cinematográficos que ofrece la plataforma. ¿Te sorprende alguno de los títulos más solicitado de la plataforma?

‘Otra ronda’, de Thomas Vinterberg

Películas más populares de Movistar+
Foto de “Otra ronda”

Dirección: Thomas Vinterberg
Guion: Tobias Lindholm y Thomas Vinterberg

Reparto:
Mads Mikkelsen (Martin)
Thomas Bo Larsen (Tommy)
Magnus Millang (Nikolaj)
Lars Ranthe (Peter)
Maria Bonnevie (Anika)

¿Por qué hay que verla?

Vinterberg cuenta una historia sobre el alcoholismo, convincente y regular en todas sus partes. Combina sus mejores momentos, es decir, los que se ven envueltos de introspección y desarrollo psicológico de su protagonista Mads Mikkelsen, con acciones tragicómicas que suceden en paralelo y atacan directamente a su tesis para realzar su reflexión final.

Es emotiva y brillante. En Otra ronda (Druk) juegan un papel fundamental los cuatro protagonistas que se entienden a la perfección y encuentran un lugar donde sentirse cómodos para dar rienda suelta y mucha vida a sus alocados personajes.

Puedes leer la CRÍTICA COMPLETA pulsando aquí.

‘Matrix’, de Lilly Wachowski y Lana Wachowski

Matrix
Foto de “Matrix”

Dirección: Lilly Wachowski y Lana Wachowski
Guion: Lilly Wachowski y Lana Wachowski

Reparto:
Keanu Reeves (Neo)
Laurence Fishburne (Morpheus)
Carrie-Anne Moss (Trinity)
Hugo Weaving (Agente Smith)
Gloria Foster (Oráculo)

¿Por qué hay que verla?

Matrix comenzó una de las sagas más vistas y mejora valoradas de todos los tiempos. El universo creado por las hermanas Wachowski sigue siendo un referente en el mundo de la ciencia ficción. Además, se une un guion bien elaborado, que logra que los espectadores se introduzcan en ese mundo tecnológico, que todavía, a día de hoy, sigue impresionando por la originalidad que se plasmó sobre la pantalla.

No es de extrañar que, tras el anuncio de una nueva entrega en 2021, sea una de las películas más populares de Movistar+.

‘Una joven prometedora’, de Emerald Fennell

Películas más populares de Movistar+
Foto de “Una joven prometedora”

Dirección: Emerald Fennell
Guion: Emerald Fennell

Reparto:
Adam Brody (Jerry)
Ray Nicholson (Jim)
Sam Richardson (Paul)
Carey Mulligan (Cassandra)
Timothy E. Goodwin (Monty)

¿Por qué hay que verla?

Carey Mulligan ofrece una rape revenge descarada, vulnerable y estética, así el precio de exponer al depredador y sus cómplices será demasiado alto para Cassie. Una joven prometedora (Promising Young Woman) es una historia valiente, irreverente, realizada con una estilo muy plástico que colorea tanto vestuario como fotografía.

Puedes leer la CRÍTICA COMPLETA pulsando aquí.

‘Nadie’, de Ilya Naishuller

Nadie
Foto de “Nadie”

Dirección: Ilya Naishuller
Guion: Derek Kolstad

Reparto:
Bob Odenkirk (Hutch Mansell)
Aleksey Serebryakov (Yulian Kuznetsov)
Connie Nielsen (Becca Mansell)
Christopher Lloyd (David Mansell)
Michael Ironside (Eddie Williams)

¿Por qué hay que verla?

Nadie es una película de acción que, aunque no destaca por su originalidad ni por su trama ofrece un entretenimiento asegurado. Por otro lado, ver a Bob Odenkirk peleándose a puñetazo limpio y liándola allí por donde pasa es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Al guion se le puede exigir más, pero el ritmo y la acción te hacen olvidar la simpleza de la trama.

Puedes leer la CRÍTICA COMPLETA pulsando aquí.

‘Dune’, de David Lynch

Películas más populares de Movistar+
Foto de “Dune”

Dirección: David Lynch
Guion: David Lynch

Reparto:
Kyle MacLachlan (Paul Atreides)
Virginia Madsen (Princesa Irulan)
Francesca Annis (Lady Jessica)
Leonardo Cimino (El doctor del Barón)
Brad Dourif (Piter De Vries)

¿Por qué hay que verla?

A pesar de las pésimas críticas que recibió durante su estreno y el gran fracaso que supuso a nivel comercial, Dune se ha convertido con el tiempo en una película de culto. Con el estreno de la nueva versión de 2021, es lógico que se encuentre entre las películas más populares de Movistar+. Pese a ser considerada como un viaje muy sobrecargado, también se ha valorado el gran poder visual que tiene, además del cuidado del sonido. Por tanto, no es extraño que fuera nominada a los Premios Óscar a mejor sonido. Una joya condenada por la crítica, pero ya considerada un icono del cine de género.

‘Escuadrón suicida’, de David Ayer

Escuadrón suicida
Foto de “Escuadrón suicida”

Dirección: David Ayer
Guion: David Ayer

Reparto:
Will Smith (Deadshot)
Jared Leto (Joker)
Margot Robbie (Harley Quinn)
Viola Davis (Amanda Waller)
Cara Delevingne (Encantadora)

¿Por qué hay que verla?

Al pobre David Ayer le cayó toda la crítica encima por la primera versión del Escuadrón suicida. Pese a la buena pinta que podía traer el tráiler, el resultado fue un amalgama de situaciones que no encontraban la coherencia en sí. La comedia y la locura no conectaron con la historia de una forma contundente, lo que provocó que el film hiciera aguas por todas partes.

No obstante, desde la liberación del montaje de Zack Snyder de “La liga de la justicia”, hay quiénes demandan ver la versión de corte de Ayer. El realizador ha afirmado en multitud de ocasiones que su montaje fue absolutamente mejor. Por momento, esta versión de 2016 tiene dos cosas por las que merece verla: el comienzo de Margot Robbie como Harley Quinn y…, en verdad, solo Harley Quinn.

‘Wonder Woman 1984’, de Patty Jenkins

Películas más populares de Movistar+
Foto de “Wonder Woman 1984”

Dirección: Patty Jenkins
Guion: Patty Jenkins, Geoff Johns y Dave Callaham

Reparto:
Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman)
Chris Pine (Steve Trevor)
Kristen Wiig (Cheetah)
Pedro Pascal (Maxwell Lord)
Robin Wright (Antiope)

¿Por qué hay que verla?

Wonder Woman 1984 no es la gran experiencia cinematográfica del año, pero no está lejos. La mejor película de Superman que se ha hecho hasta la fecha con permiso del caducado “Superman” de Donner. Una película aventurera con un feminismo muy bien metido, una heroína que es todo carisma, unos buenos secundarios, un mejor villano y una ambientación de 10.

Puedes leer la CRÍTICA COMPLETA pulsando aquí.

‘Despierta la furia’, de Guy Ritchie

Despierta la furia
Foto de “Despierta la furia”

Dirección: Guy Ritchie
Guion: Guy Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies

Reparto:
Jason Statham (H)
Holt McCallany (Bullet)
Josh Hartnett (Boy Sweat Dave)
Scott Eastwood (Jan)
Jeffrey Donovan (Jackson)

¿Por qué hay que verla?

Despierta la furia (Wrath of Man) es una frenética, atrayente y muy entretenida película de acción. Lo que más llega a entusiasmar del film, es el buen montaje y como está estructurada la narrativa de la historia. Puede que no sea una historia muy genuina, pero es tremendamente efectista y consigue su cometido de entretener con creces.

Cuenta con varias interpretaciones bastante destacables, teniendo a Jason Statham como protagonista principal del film. Guy Ritchie ha vuelto para romper las taquillas de todo el mundo y devolver un poco el ánimo a la industria del cine, después de un año tan complicado a nivel económico.

Puedes leer la CRÍTICA COMPLETA pulsando aquí.

Estas son las 8 películas más populares de Movistar+. ¿Ya las has visto?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí