Es el momento perfecto para recordar. En Cinemagavia, hemos preparado un resumen de The Mandalorian, la sensación de Disney + el pasado año creada por Jon Favreau y con la colaboración de Dave Filoni y Taika Waititi. A falta de solo unos días para The Mandalorian 2, os traemos unos tips imprescindibles para The Mandalorian 2 que estará disponible a partir del 30 de octubre en Disney+.



The Mandalorian
© Lucasfilm

Recordando de The Mandalorian

Ficha Técnica

Título: The Mandalorian
Título original: The Mandalorian

Reparto:
Pedro Pascal (The Mandalorian)
Carl Weathers (Greef Karga)
Gina Carano (Cara Dune)
Werner Herzog (El Cliente)
Nick Nolte (Kuiil)
Giancarlo Esposito (Moff Gideon)
Taika Waititi (IG-11)

Año: 2019
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Dave Filoni
Guion: Jon Favreau
Fotografía: Greig Fraser, Barry Idoine
Música: Ludwig Göransson
Género: Western. Fantasía. Ciencia ficción
Distribuidor: Disney Plus

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de The Mandalorian 2

Sinopsis  

Las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.



Preparando la segunda temporada

En este pobre 2020 el retorno de The Mandalorian es todo un acontecimiento. Desde Cinemagavia, ya estamos preparando para su vuelta, ¿vosotros cómo lo lleváis? Por lo que pueda pasar, Rafa F. Velázquez y Daniel Burón han preparado un vídeo resumen de The Mandalorian que se hace imprescindible para reconectar con una de las sensaciones del 2019, la serie creada y escrita por Jon Favreau.

No solo reflexionamos sobre el origen de The Mandalorian, sino que también incidimos en los puntos clave de la primera temporada y en lo que podría deparar una segunda temporada aún algo incierta.

De momento, se conoce que “el Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico“.

A pesar de ello, pero no sabemos si, finalmente, Mando encontrará más especímenes de la raza del bebé o si llegarán a cierto planeta desconocido. En cualquier caso, sí que sabemos que se lanzará con un formato semanal de ocho capítulos, al igual que su predecesora. Sin más dilación, ¡dentro resumen de The Mandalorian!

Por cierto, os recordamos que, además de este resumen de The Mandalorian, en la menciona primera temporada, hicimos una cobertura completa, reseñando episodio a episodio:

¡Si te ha gustado esta crítica, deja un LIKE, COMPARTE y SUSCRÍBETE!

Puedes encontrar más vídeos como este AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí