El 141 aniversario del Teatro Lara se celebró por todo lo alto, con un evento brillante. A las 11 de la mañana, el famoso espacio teatral de Malasaña abría sus puertas para recibir a la prensa. Allí los recibió la compañía de Los Absurdos, que retomaron su famoso espectáculo de “La Bombonera de Cándido Lara” como carta de presentación. Divididos en dos grupos, Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera introdujeron a los asistentes por los entresijos del teatro, contando la historia que hay tras dichas paredes. Como os podéis imaginar, 141 años dan para multitud de historias y anécdotas, incluidas la del supuesto fantasma del Lara. Durante el recorrido Los Absurdos demuestran, una vez más, tener un talento inconmensurable para contar historias. Por lo tanto, fue un comienzo espectacular a la altura de lo que estaba por venir.

Os compartimos un reportaje que hemos hecho por el 141 cumpleaños del Teatro Lara. Nuestro homenaje a uno de los mejores espacios teatrales de Madrid, tanto por su calidad artística como humana. ¡No os lo perdáis!

141 aniversario del Teatro Lara

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de asistir a la celebración del 141 aniversario del Teatro Lara. Tras el tour por el propio teatro, el final del mismo culminó sobre las tablas, viviendo lo que sienten al subir el telón. Después, Antonio Fuentes, director del Teatro Lara, se subió sobre las tablas para expresar la importancia de esta pasada temporada en el Lara, marcada por la pandemia. A continuación, fueron subiendo las distintas compañías y artistas que se encuentran representando en el Teatro Lara. Los primeros fueron Ramón Paso, Míriam Díaz-Aroca, Ana Azorín, Ángela Peirat e Inés Kerzan, equipo de PasoAzorín Teatro y de “El mensaje”. En segundo lugar, estuvieron Víctor Palmero y Eduard Costa, acompañados por el productor Coque Serrano de “Johnny Chico”, en representación de dicha obra. Después, nos acompañaron Marta Sango, Lucía Gil y Erika Bleda, parte del elenco de “La llamada”.

141 aniversario Teatro Lara
Foto de Teatro Lara

No podían faltar Montgomery Entertainment, representados por Carmen Navarro, Sergio Campo y Mario Alberto Díez. Por otro lado, Gabriel Olivares, nombre mítico del Lara, junto con Javi Martín representaron a TeatroLab. Asimismo, Míriam Vázquez volvía a su casa con “No más besos”, junto a Lara Dibildos, que se une a la familia. Después, subieron Pilar Ávila, Pilar Civera y Manuel Galiana como equipo de “Bernarda y Poncia (Silencio, nadie diga nada)”. Por último, cerraron con un número musical parte del reparto de “Madrid 24H”.

Tras el colofón de un cumpleaños feliz incluido, donde soplaron las velas del Lara tanto Antonio Fuentes, como Ana Azorín (que cumple años el mismo día); Víctor Palmero, la propia Azorín, Míriam Díaz-Aroca, Marta Sango y Pilar Ávila nos confesaron algunos de los momentos más especiales vividos en el Teatro Lara.

¡Feliz 141 aniversario Teatro Lara! Por muchísimos más

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí