Ha terminado el 2020, por lo que para muchos ya supone el final real de una década. Sin embargo, tras la crisis sanitaria ocurrida, lejos quedan los debates en torno a este hecho. En Cinemagavia hemos realizado un reportaje donde el mundo de la cultura elige las mejores películas de la década 2010-2020. No obstante, las grabaciones se realizaron durante diciembre de 2019 hasta marzo de 2020, dado que se vieron paradas por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Aun así, los distintos profesionales de cine, teatro y televisión han desvelado cuáles fueron los títulos que les marcaron a lo largo de estos 10 años. Desde el 2010 con “Origen” hasta llegar al famoso “Joker” de Joaquin Phoenix. Además, hay una gran diversidad de género, con películas desde “Langosta” o “La vida de Adèle” hasta “Frozen. El reino de hielo” y “Ocho apellidos vascos”.

El mundo de la cultura elige las mejores películas de la década

Desde Cinemagavia agradecemos a los profesionales que han participado, dándonos una visión totalmente homogénea y muy interesante, explicando por qué muchas de esas películas son las mejores de la década o lo que significó para ellos. Los profesionales que han participado en el reportaje “El mundo de la cultura elige las mejores películas de la década 2010-2020” son los siguientes:

¿Cuál es tu película favorita de la década?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí